Quiénes somos

El Centro de Capacitación Mahuida, conocedor de la importancia que tiene la formación del personal de la educación y la salud, organiza diversos seminarios en temas de alta incidencia en la actualidad.
nuestros servicios

Cursos

Nuestros cursos y actividades entregan herramientas que potencian las capacidades, habilidades y conocimientos de quienes trabajan en esta área, de manera que estas les permitan responder a las exigencias de eficiencia y competitividad que contempla el mundo laboral actual y asumir de mejor forma los desafíos que plantean la salud y la educación.

Las actividades de capacitación cuentan con profesionales y relatores de muy alta calificación académica y larga trayectoria en el área  de la educación tanto pública como privada.

 

  • Neurobiología de los Trastornos del Desarrollo
  • Estimulación Temprana
  • Trastornos de Aprendizaje
  • Trastornos Generalizados del Desarrollo: Síndromes Autistas
  • Trastorno por Déficit de Atención
  • Trastornos de Comunicación y Lenguaje
  • Actualización de Técnicas de Evaluación
  • Inclusión Escolar
  • Violencia Escolar
  • Trastornos Emocionales en Niños y Adolescentes
  • Trastorno de Comportamiento en niños y Adolescentes
  • Planificación y Evaluación del Aprendizaje
trayectoria

MAHUIDA

Durante estos últimos años y con la organización exitosa de numerosos cursos y seminarios de alta calidad académica, el centro de capacitación Mahuida ha contribuido en forma importante en la capacitación de profesionales que trabajan en educación y salud mental a través de todo el país. Centro de Capacitación Mahuida es un OTEC, Organismo Técnico de Capacitación, autorizado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo , SENCE, organismo publico encargado supervigilar, dictar las normas y acreditar el sistema nacional de capacitación., lo que nos ha permitido que todos nuestros cursos cuentes con codigo sence , para beneficio directo para las empresas preocupadas de capacitar permanentemente a sus personal.
El ministerio de educación especifica que...

Fundación Mahuida

El Ministerio de Educación define los servicios de Asistencia Técnica Educativa (ATE), como un apoyo externo contextualizado, específico y transitorio, orientado a apoyar el mejoramiento continuo de los aprendizajes, de carácter sustentable, que deben aportar en la elaboración e implementación del Plan de Mejoramiento Educativo.

 

ATE FUNDACIÓN MAHUIDA es una institución Sin Fines de Lucro, la cual fue creada bajo la nueva normativa vigente de la Ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP), literal a) del artículo 30 de la Ley 20.248.

 

FUNDACION MAHUIDA, Rut: 65.173.605-6 será la continuadora del ATE CENTRO DE CAPACITACION MAHUIDA, Rut 76.637.880-3 y conservará los antecedentes relativos a los servicios y profesionales inscritos anteriormente en el Registro ATE, así como el historial de las contrataciones y evaluaciones de servicios de asistencia técnica educativa prestados.

¡Ingresa a nuestros cursos, te esperamos!